Cómo y dónde pagar
La siguiente información es de aplicación a los usuarios de tarifas T1 y T4.
Centros de Atención Comercial
Debido al Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, nuestros Centros de Atención Comercial deben permanecer cerrados.
Pagos a través de nuestra Oficina Virtual o desde la App “Edea Móvil”
Botón de pago para abonar facturas vencidas y no vencidas con:
• Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Amex
• Tarjetas de débito Visa, Maestro y Cabal Débito
Lugares de pago de facturas en término
Entidades habilitadas para usuarios de Tarifas T1 y T4.
Se puede abonar sin la factura, solo con el número de cuenta.
• Provincia NET
• Gire RapiPago
• Cobro Express
• Ripsa
• Pago Fácil
Sistema Electrónico de Pago
Cajeros Automáticos de las redes Link y Banelco
Pagos a través de Internet
En los sitios PagoMisCuentas - Pagos Link - Mercado Pago - Provincias Net Pagos
Sistema de Débito Directo
Llamá al teléfono 0223 499 3332 o al 0810 999 3332
• Cuenta corriente
• Cuenta sueldo
• Caja de ahorro
Sistema de pago con tarjeta Visa
• Sistema de Pago Telefónico. El Call Center Visa atiende al público los 365 días del año, las 24 horas, en el teléfono (011) 4379-7700.
• Débito automático.
Para ambos casos el usuario deberá solicitar la clave Visa Home llamando al teléfono (011) 4379-7700.
Sistema de pago por Débito Automático
Tarjetas Visa, Mastercard, Naranja y Cabal
Lugares de pago externos para facturas vencidas
Las facturas vencidas pueden abonarse con número de cuenta o imprimiendo un talón de pago en:
• RIPSA
• Provincia NET Pagos
• RapiPago
• Pago Fácil